martes, 20 de diciembre de 2011

Mi jueza y yo

Hoy ando en guerra con mi jueza interior... bueno ya llevo un par de días extraña, pero hoy he tomado consciencia de que es mi jueza la que me ronda y me está marcando de ahí mi apatía, mi tristeza y mis pocas ganas de hacer algo.
No me muevo de casa, no me muevo de la cama, pierdo el tiempo en no hacer nada y me encantaría dormirme y que pasasen los días volando para no sentirme así.
Pero encima no duermo, hoy vuelvo a estar cansada de equivocaciones, me puede mi inseguridad? o quizá la falta de control? o el no comprender nada?

Bah, da igual, me da igual todo, estoy cansada de poner y dar y ya paso. Estoy cansada de parecer una idiota, de esperar. Se que algo no va bien y eso debería servirme para no continuar parada.
Dejo a un lado los proyectos que tenía en mente porque nada me convence, no estoy segura de ir en la línea correcta, tampoco se si estoy perdiendo oportunidades, tengo un tremendo enrredo en mi cabeza.
Me noto tensa, impaciente, todo me supera y me llena de una agresividad que no me gusta pero que a la vez necesito liberar y sacar fuera.
Según escribo siento un aturdimiento y unas enormes ganas de cerrar los ojos y descansar... creo que voy a hacerlo, quiero hacerlo... luego seguiré o no, no lo se, sólo quiero dejarme invadir por este sueño y no pensar...

Zzzzzzzzzzz!!!!!

2 comentarios:

  1. Perdona que me meta en tus pensamientos, sin concocerte, leyendo estas entradas es como si ojeara un "diario" y no sé si te gustaría que te comenten estos pensamientos y sensaciones del momento en el que te encuentras. De todas maneras adelante, sigue con esto porque es bueno ver que hay mas gente que le gusta escribir sobre sus estados emocionales y anima
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Despertando... ahí está escrito para lo que os apetezca.
    Por si os sirve para algo, por si os anima (como dices) o simplemente para que veamos que todos tenemos estados internos y momentos de angustoa, dolor, pena,...
    Gracias por leerlo y por atreverte a dejarme unas líneas.
    Un abrazo y no dejes de comentar si es lo que te nace hacer.

    ResponderEliminar