martes, 22 de mayo de 2012

Desaparezco

Me agota y aburre la superficialidad... desaparezco.
Me pilla sensible y me afecta la amargura y el dolor de los demás... desaparezco.
Me molestan los que quieren ser el centro del mundo... desaparezco.
Me agobian aquellos que quieren absorberme... desaparezco.
Me desagradan las mentes vacias... desaparezco.
Me repatea la hipocresía... desaparezco.
Me repele los que vuelcan su mierda sobre el resto... desaparezco.
Me supera el egoísmo y la falta de humanidad... desaparezco.
Me aterra la violencia física y verbal... desaparezco.
Me entristece la falta de respeto hacía los demás y sobre todo hacía uno mismo... desaparezco.
Me duelen las falsas promesas... desaparezco.
Me hiere la mentira... desaparezco.

Desaparezco, desaparezco, desaparezco,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario