sábado, 20 de octubre de 2012

Buscando iguales

Llevo tiempo buscando.
Busco algo que me enseñe. Personas que me aporten.
Voy de grupo en grupo, de actividad en actividad y... nada. Siempre encuentro lo mismo.
Da igual si el grupo es de divorciados, si es de autoconocimiento, si es de naturistas o si es de liberales, siempre encuentro gente insegura, llena de miedos, con subidones y bajones increíbles. Celosas. Posesivas. Acaparadoras. Absorbentes.
Gente que te quiere para sí misma y no te permite volar. No te respeta.
Me considero una persona sociable. Necesito de la gente para sentirme bien, pero... si la gente que me encuentro tienes las caracteristicas que he nombrado antes, al final me cansa y me agota.
No quiero eso en mi vida.
Entonces, dónde se encuentran esas personas con las que me sentiría en mi lugar?
Quizá esté buscando en lugares equivocados, pero es que recluirme de nuevo no quiero. Quiero estar, quiero sentir, quiero volar.
Al final termino pasando por todo y agotándome de ello en pocos meses, todo me cansa y me desespera esa sensación repetida.
Creo que me mantengo de los subidones, de los inicios de nuevas actividades, de los primeros momentos de conocer a alguien, pero según nos vamos conociendo o profundizando me encuentro más de lo mismo y ya me dan ganas de irme sin más.
Sigo siendo curiosa y tengo una profunda necesidad de aprender, de saber, de experimentar, pero una vez que ya lo he vivido quiero algo más, cambiar de búsqueda, cambiar de entorno, volver a iniciar un camino nuevo.
Tengo el presentimiento de que se me acaban los caminos, de que ya lo he hecho casi todo pero mis ganas de seguir sintiéndome viva me impulsan a continuar con mi formación.
No quiero aburrirme ni sentir que ya lo he vivido todo porque me apagaría, pero confieso que hay momentos en los que me siento así: ABURRIDA!!
Así que toca seguir buscando y caminando a eso que me haga sentir viva y llena.
Voy... BUSCANDO IGUALES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario