martes, 25 de junio de 2013

Ansiando un paso más...

Llevo días inquieta por escribir, por aprender, por variar mi entorno, por pegar un salto más o... no se, sólo se que me estoy comenzando a cansar de todo.

Quiero hacer algo diferente, pero a la vez no quiero hacer nada.

Es como si lo más sencillo me llenase, pero por mi situación personal no consigo poder estar sin hacer nada.

Tumbarme y ver las nubes pasar. Pasear por el campo recogiendo flores. Respirar conscientemente...

Cosas sencillas, verdad? y por qué no consigo apartarme de los que me absorben para hacer esas cosas sencillas?

Necesito mi espacio, mi tiempo, me encanta disfrutar de mi.

Suena mal decirlo, pero no necesito a nadie para sentirme plena.

Vuelvo a sentir el cansancio de tener que estar con personas que no me apetece.

Si es muy sencillo... DEJADME VIVIR!!!!!

Mi forma de vida no tiene porque ser como la de todos. Yo me siento muy bien sola.

Prefiero estar sola que fingir que me encanta la compañía, las fiestas, la gente... hoy por hoy no encuentro gente con la que me sienta cómoda, al reves, cada vez me incomoda más la presencia de las personas.

Y no es soberbia, ni prepotencia, es simplemente que mi cuerpo no se siente cómodo.

Veo como me distancio de los demás, pero no me duele.

Quiero aprender otras cosas, vivir cosas nuevas, tener nuevas experiencias, pero no hablo de esa etapa en la que las nuevas experiencias consistían en llenar mi cuerpo de adrenalina, no, eso no, se trata de algo muy diferente.

Tengo la sensación dentro, pero aún no se expresarla en palabras ni cómo ni dónde debo buscar, simplemente siento que necesito comprender algo que aún desconozco.

Sólo se que ando inquieta por dentro y que necesito calmar mi interior.

Un paso más... SÓLO QUIERO DAR UN PASO MÁSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario