miércoles, 18 de junio de 2014

Agorafóbica

La ciudad a esa hora está bulliciosa, miles de personas van de aquí para allá y, sólo de pensarlo, se alteran mis nervios.

...
-No, no quiero quedar allí. Quiero que nos veamos en un lugar más tranquilo.
...
-Que no, que no quiero que haya nadie cerca ni nadie que altere mi bienestar.
...
-Pues vé tú, no me obligues a pasar por ese calvario. No puedo, no me atrevo. Me da miedo.
...
-Pero ¿por qué me obligas? ¿No te das cuenta de que sufro con sólo imaginarlo?
...
-No, no, de verdad que no. No voy a salir.
...
-Gracias por la invitación pero prefiero quedarme en casa.
...
-Sí, sí, que sí… una vez más me quedo aquí.
...
-En casa me siento bien, no hay peligro.
...
-Ya, ya sé que debo salir, pero no va a ser hoy.
...
-Mañana, quizá mañana.
...
-Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario