viernes, 26 de septiembre de 2014

En busca voy "Al olvido"

Paseo por el bosque.

Es otoño y está húmedo, muy húmedo y el cielo me ofrece un día nublado, pero los colores de las hojas aún son verdes y tostadas, permitiéndome disfrutar del paseo.

El suelo, cubierto de las hojas que caen, no me dejan ver el camino, pero no me importa, me siento libre y relajada a cada paso que doy y, cuanto más camino, más se llenan mis pulmones de vida.

La soledad me encanta, el silencio, escuchar ese silencio lleno de sonidos que me abrazan y me acunan.

Ummmm que maravillosa sensación, creo que mejor voy a dejar de imaginarlo y voy a vestirme para salir a la calle en busca de esa u otra sensación más real y placentera.

La añoranza permite que mi imaginación me transporte a donde deseo, hay tantos lugares a los que desearía escapar por un momento. No por huir de mi vida, sino para recargar las pilas y llenarme de quietud y tranquilidad.

Añoro tanto la paz y el silencio, como me gustaría aprender y conseguir sentirlo aunque esté rodeada de mucha gente.

En busca voy al "olvido".

Elefantes - Al olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario