jueves, 31 de marzo de 2011

Desmemoriada o simplemente no hay nada???

Para mi próximo taller de autoconocimiento tengo que escribir de corazón sobre los errores, injusticias y negligencias morales que he cometido.

Me resulta difícil identificarlos porque creo que los actos que puedan parecer o ser algo al respecto las he realizado con la intención de no hacer daño o si lo he hecho sintiendo que era lo que tenía que hacer para ayudarme o para ayudar a la otra persona.

Me cuesta pensar que no hago las cosas desde el AMOR al menos conscientemente.

Seguramente para el resto del mundo haya hecho daño y haya sido injusta, pero llevo más de 24 horas pensado y dándole vueltas al tema y no localizo ningún momento ni situación.

Ya no se si el no recordar esas situaciones es por la falta de memoria en la que vivo últimamente, o que me he vuelto hippie o que me da igual el resto.

Últimamente no me reconozco y se que estoy cambiando y sintiéndome muy bien pero… no se si es lo correcto o no. Tampoco me siento culpable por ello… han cambiado tantas cosas en mi forma de vivir, de percibir y de sentir que soy otra Esther… no se si es la buena pero me siento feliz y tranquila en muchos aspectos… ya sabéis que en otras cosas sigo sintiendo un hueco enorme en el pecho y comienzo a vivir, en la sombra, un amor que me acecha lentamente pero de forma continua… ayyyyyyy, que miedooooooo!!!!!

Sigo pensando… imposible, no consigo recordar… voy a ver si tiro del hilo de mis últimas historias… sigo pensando, nada, no me sale nada.

Dejaré el tema para más adelante pero sólo me queda un día… que bloqueo mental… así no, así no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario