jueves, 30 de junio de 2011

If I had only one friend left, I'd want it to be you

"Someone who understands me,
And knows me inside out.
And helps keep me together,
And believes without a doubt,
That I could move a mountain:
Someone to tell it to.
If I had only one friend left,
I'd want it to be you"


Bonita canción de Dan Seals "One friends". La verdad es que los amigos prácticamente se pueden contar con los dedos de la mano, lo que se consideran verdaderos amigos, claro.

Me siento afortunada de tener los amigos que tengo. Podría hablar de mis amigos con tanta pasión y con tanto cariño a la vez que seguramente, si tuviese que expresarlo verbalmente, no podría porque las lágrimas y el nudo en la garganta no me iban a permitir hablar.


Eso sí, que nadie les toque ni les blasfeme porque todo lo pacífica y tranquila que puedo ser y parecer se esfuma en ese preciso instante. No tolero ni consiento que nadie diga nada de ellos ni les intenten dañar.

Para mi son, junto con mis hijos, el tesoro más preciado que tengo y sólo deseo que sean felices. No hay nada tan gratificante como verles sonreír, verles disfrutar de la vida, sentirles espontáneos y naturales... disfruto viéndoles así y sintiéndoles plenos de vida y de alegría.

Y si está en mi mano, voy a hacer todo lo posible para que se muestren así y no sientan vergüenza ni reparo en mostrar lo que son... les quiero así y con todos sus defectos y sus virtudes... se que para que les ame tanto es porque tienen muchas más virtudes que defectos, o quiza sea que sus defectos son tan suyos que no dejan de ser una cualidad graciosa y linda en ellos o yo lo veo de esa forma.

A veces pienso que el mejor estado del amor es el de la amistad... a los amigos no quieres cambiarles, ni manipularles, les amas tal cual y les dejas ir y venir sin miedo a perderles porque sabes que si no tienen que estar contigo es porque son más felices haciendo su vida y yendo por otros caminos.

Os quiero amigos, os quiero tanto y me siento tan feliz de teneros y tan orgullosa de vosotros que me duele el corazón de tanta dicha.

Sed felices o sino prometo pegarme a vosotros y ser vuestra peor pesadilla.

Y aunque se que no es necesario decirlo, quiero que sepáis que estoy aquí siempre para escucharos, comprenderos, consolaros,  abrazaros... simplemente para ser vuestra amiga.


Os amo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario