martes, 20 de septiembre de 2011

Nuevo rumbo al paraíso

Semana de reflexión y de análisis en el tiempo y como conclusión... cierre de un momento y comienzo de otro hacía nuevos rumbos.

A veces llega el momento de terminar con algo que te agota física y emocionalmente... no se porque somos tan brutos que esperamos a encontrarnos hasta arriba para dar el cerrojazo y cambiar el rumbo.

Bueno, yo ya me conozco en ese sentido... necesito que llegue la carta del carro (del tarot) en la que todo se derrumba, en la que se toca fondo para resurgir de las cenizas. Debe ser que en el fondo somos como el Ave Fenix y sino llegamos a ese punto el aguante y la paciencia soportan cosas que cuando se toma distancia no se comprende porque se hace.

Lo que me satisface es que cada vez mis tiempos de reacción se van acortando, pero lo que me sigue molestando es el esfuerzo que empleo en las cosas y el seguir dándome golpes contra los muros de la existencia.

Lo único que en este momento sé, es que tengo que cambiar el sentido de la marcha. Que tengo que refugiarme en los que realmente me quieren y me respetan y no abusan de mi.


Esos que sólo quieren verte sonreir y abrazarte cuando te sientes abatida. Soy afortunada de tenerles y de que por arte de magia aparecen cuando no estoy en uno de mis mejores momentos... Casualidades??? ya sabéis que no creo en ellas, pero si creo en esos lazos invisibles que nos unen con algunas personas que de alguna manera sienten y siento si debemos estar o no debemos estar cerca.

Justo ahora me alejo de alguno y me acerco a otros, pero se que con el tiempo regresaremos a estar juntos y a volver a distanciarnos, pero por dentro, siempre juntos.

Ahora a iniciar un nuevo camino que me llene de paz y tranquilidad, sólo quiero estar donde quiero estar y con quien quiero estar, rehacer mi hogar, deshechar viejos recuerdos y hacer espacio en mi vida… está demasiado llena y me empiezo a asfixiar… necesito disfrutar de mi soledad y de mi.

Terminar del todo con organizar mi casa y mi vida… se acerca el comienzo de un nuevo ciclo y quiero tener hueco para todo lo bonito que está por llegar y aparecer en mi vida.

Siento que tengo que acabar con viejos vicios que me persiguen y no termino de arrancarlos de mis adentros y… debo hacerlo para encontrar mi equilibrio y para ser capaz de hacer mi camino en firme y con la seguridad de que lo inicio libre de todos esos lastres.

Ahí voy… con la cabeza alta y el pecho al aire, con la única protección de la prudencia y de momento el miedo que espero superar en los primeros pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario