domingo, 11 de enero de 2015

Vive

El día anterior recibí una llamada en el móvil. No contesté. El número estaba en el listado de llamadas perdidas, ahora lo volvía a ver y dudaba en si debía responder o no.
Hacía tiempo que no le veía y ahora mi vida era distinta, ¿por qué iba a complicarla?
Sí, había pasado muy buenos momentos en su compañía.
Sí, era alguien que siempre llevaría conmigo, pero… mi vida ahora está bien. Estoy tranquila, vivo en paz y amo demasiado todo lo que me rodea como para ponerlo en juego.
Si estuviera escribiendo una novela o fuese un guion de cine los espectadores estarían esperando carnaza para hacer volar sus fantasías.
Y como escritora de estas humildes líneas te invito a fantasear y salir de tu aburrida y rutinaria vida.
¿Quieres una aventura que te haga sentir vivo?, pues adelante coge ese teléfono y llama, pero no olvidéis que eres responsable de lo que vivas y suceda a partir de ese momento… para lo bueno y para lo malo, luego no vale arrepentirse.
Si decides llamar, hazlo con todas sus consecuencias y por tanto disfrútalo como si fuera el último instante de tu existencia.
Pero si por el contrario decides no responder a esa llamada, no te quedes con la duda de “¿y si hubiera llamado?...” no sueñes con algo que tú mismo has decidido no vivir.
No valen medias tintas, o se hace o no se hace, ni se duda ni se recula, a por todas decidas lo que decidas.
Si hay dudas, si quieres pero no te atreves, si te puede el miedo más que la convicción de tus decisiones es que algo no está sanado en tu interior.
Sea lo que sea da gracias y no te detengas, persigue tus sueños y vive.
Como dice la canción…
Vive, no busques más,
Vive, tu tren se va, 
No volverá…

1 comentario:

  1. Me encanta el tono de las primeras lineas de esta entrada: OPTIMISTA ...
    Me alegra mucho verte así.
    Besotes

    ResponderEliminar