martes, 3 de noviembre de 2015

Tú inconformismo

Hay días, semanas, etapas... en las que parece que todo se para y te angustia. Ese malestar te genera unas enormes ganas de salir a respirar y de acabar con todo... necesitas iniciar un nuevo recorrido.

Tú eres así: Un Inconformita... y a los inconformistas no se les quiere cerca porque, por su forma de vida, molestan en la tuya. 

De alguna manera un inconformista te remueve y "obliga" a cambiar. Te hace pensar.  Te pone en la tesitura de  replantearte si tu forma de vida es la adecuada y, en ocasiones, de salir de tu acomodada vida perfecta.
 
Los que temen que se mueva su entorno
hacen lo que sea para no salir de su supuesto confort y se plantan una barrera para no hacer nada que les permita conseguir lo que realmente desean. Su miedo es mucho más fuerte que sus propios sueños. Son sueños que desde el principio se plantean como inalcanzables, porque nunca se cumplen ante su falta de valentía, porque sus miedos se anteponen y, uno mismo se niega y se impide. Se automutila.

Y se aburren, y se apagan, o se llenan de amargura y odio. Yse consumen, y se castigan y se encarcelan en su mundo oscuro... en su muerte.

Quizá crean que el inconformista acaba solo, que su vida disconforme al final no es mejor que la suya, aunque luego le envidian simplemente porque emana vida y libertad.

Al inconformista no le importa lo que se piense de él, siempre mira hacia adelante y busca darle sentido a su vida. Prefiere sentirse pleno y absober de la vida todo lo que le ofrece. Ensayo-error es su lema y nada le para, aunque en su camino necesite repostar y tomarse un respiro para no ir como el Loco de las cartas del Tarot.

Hay que asentar los conocimientos, comprenderlos, adecuarlos a su ser y volver de nuevo a la búsqueda de experiencias que le ayuden a comprender y entender la vida.

Quieres ser ese inconformista? Adelante, tu camino comienza dónde y cuándo tu decidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario