lunes, 16 de mayo de 2011

Distancia o soledad

Siento que necesito tomar distancia de todo lo que me rodea en este momento… la curiosidad me lleva a consultar las cartas del tarot. Que casualidad que la primera carta La Estrella me muestre lo que yo ya se y que ponga sentido a lo que siento.

“No estás, para nada, segura del estado actual de las cosas. No sientes que haya ningún elemento concreto al cual atarte, pero, en cambio, sí que tienes la esperanza de encontrar el camino hacia la persona que ocupa todos tus pensamientos. A pesar de tus angustias, esta esperanza no es ni ciega ni irreal, ya que tiene como guía tu intuición luminosa.”

La verdad es que no creo en la causalidades así que sigo mirando cuales son las vibraciones que me rodean en este instante. Anda, la carta del Juicio.

Son vibraciones decisivas las que rodean a tu pregunta, bajo forma de repuesta, que pone fin a una espera insoportable. No vuelvas a enviar ningún otro mail sin haberlo leído antes. Podría ser que ...”

Aquí si que me descoloca… que no mande ningún email??? Pero si estoy sellada como una tumba, ni mando e-mails, ni respondo mensajes de antiguas parejas… porque, que pasa que en una sola semana empiezo a recibir notocias de antiguas parejas o personas que han pasado por mi vida y de las que no quiero ningún contacto. No son válidas y no las quiero en mi… se estarán poniendo todos de acuerdo para ponerme a prueba? Pues si es así, creo que la he superado o eso espero… nada, que necesito recogerme y estar tranquila… Vamos con la respuesta a mi tirada a ver si me ayuda o me aclara algo, pero, que tontería, si se lo que tengo que saber, pero bueno lo mismo me lo reafirma aún más. Ummm la Luna…

“Se trata de una respuesta imprecisa en el inmediato, ya que lo que se espera de ti, en estos momentos, es un poco de paciencia. Y sobretodo, un poco de introspección. ¿Qué es lo que deseas realmente? El encuentro, ese al que aspiras, todavía no ha tenido lugar. Se hace esperar para manifestarse, cuando estés realmente disponible y accesible. Porque esta lama también simboliza tu propia reticencia a entregarte. Si en estos momentos se está empezando a desarrollar una relación, se va a situar bajo el signo de la confusión, en lo que respecta a los sentimientos. Tu pareja se ha dado cuenta de este repentino distanciamiento, que no tiene nada de dramático. Efectivamente, el único hecho del que hay que ser consciente es esta confusión, que os permitirá encontrar soluciones entre los dos, para superar esta situación. Con esta carta, la sexualidad se muestra soñadora, casi lánguida con una predilección por los lugares secretos o prohibidos, así como por las fantasías ... inconfesables.”

Pues eso, justo es lo que quiero… meterme en mi mundo y no dejar que nada atraviese mi espacio por el momento…

La verdad es que cada día me conozco un poco más y me gusta conocerme aunque en este momento no me sienta muy sociable ni con ganas de fiesta… y encima mañana es mi cumple y tendré que atender llamadas, visitas, de todo… ayyyyy, que poquitas ganas tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario