martes, 3 de mayo de 2011

Rabia o dolor


No duermo en la noche, sólo sueño.

Sueño despierta e imagino lo que más deseo en este momento.

Cierro los ojos y siento, vivo, es mi mundo de ilusión.

Si vivo mis ilusiones en sueños será como si las hubiese vivido en la realidad? Seguramente no, pero prefiero vivirlas así a reprimirlas y que me hagan daño.

Entonces, por qué me siento abatida y desilusionada? No consigo aliviar el dolor que me produce lo que siento, al reves, se hace más grande e intenso.

Niego, no puede ser, pero eso me duele porque no quiero negarlo, quiero vivirlo, sentirlo, estar viva, pero… estoy viva? Supuestamente sí, pero no plena.

Las lágrimas comienzan a llenar mis ojos, son las lágrimas de la pena, del no poder ser, del dolor, sí, me duele tanto… sigo sintiendo que no me lo merezco y eso se tiene que terminar.

Alguien me invita a sacar la rabia y a reclamar lo que me pertenece por derecho, por ser y por sentir como siento. Me podéis enseñar a sacarla???? Sacar mi rabia puede hacer daño a alguien y no se si me gustaría. Como siempre prefiero sentir yo el dolor antes de alguien que quiero… tengo que aprender, tengo que aprender, me repito constantemente, pero de momento no puedo y duele, duele mucho.

Época de recogimiento y soledad… necesito estar sola, pero ya sabéis que volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario