No duermo en la noche, sólo sueño.
Sueño despierta e imagino lo que más deseo en este momento.
Cierro los ojos y siento, vivo, es mi mundo de ilusión.
Si vivo mis ilusiones en sueños será como si las hubiese vivido en la realidad? Seguramente no, pero prefiero vivirlas así a reprimirlas y que me hagan daño.
Entonces, por qué me siento abatida y desilusionada? No consigo aliviar el dolor que me produce lo que siento, al reves, se hace más grande e intenso.
Niego, no puede ser, pero eso me duele porque no quiero negarlo, quiero vivirlo, sentirlo, estar viva, pero… estoy viva? Supuestamente sí, pero no plena.
Las lágrimas comienzan a llenar mis ojos, son las lágrimas de la pena, del no poder ser, del dolor, sí, me duele tanto… sigo sintiendo que no me lo merezco y eso se tiene que terminar.
Alguien me invita a sacar la rabia y a reclamar lo que me pertenece por derecho, por ser y por sentir como siento. Me podéis enseñar a sacarla???? Sacar mi rabia puede hacer daño a alguien y no se si me gustaría. Como siempre prefiero sentir yo el dolor antes de alguien que quiero… tengo que aprender, tengo que aprender, me repito constantemente, pero de momento no puedo y duele, duele mucho.
Época de recogimiento y soledad… necesito estar sola, pero ya sabéis que volveré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario