jueves, 26 de mayo de 2011

Esperando????

Siempre me ha gustado escribir mucho, pero ahora de repente se me han acabado las letras.

Etapa de reflexión. Etapa de limar miedos y dolores. Y justo cuando debería plasmar todo esto, me quedo sin palabras.

Esto no quiere decir que mi cabeza no viaje y viaje, y sueñe y sueñe, e imagine y disfrute visualizando y recorriendo esa imagen que me tiene ocupada.

Como será mi evasión que hoy al ir a trabajar he cogido otra dirección y me he dado cuenta cuando ya no había opción de dar marcha atrás. Este nuevo camino me ha supuesto tardar el doble en llegar al trabajo, pero bueno… me he relajado y he pensado… algo más de tiempo para pensar en ello.

Aunque me esté haciendo la tonta se de sobra que estoy evitando lo que me sucede. Quiero tomar distancia y eso me duele, pero creo que es necesario para aclararme o decidirme o simplemente no seguir sintiendo ese dolor que tengo en el pecho.

Sí, desde hace un mes ya no hay vacío sino dolor… el gym-ki es bueno para muchas cosas y sobre todo no me va a permitir dejar de fluir… y mira que me jode, porque en el sentido que me ocupa no quiero fluir. Quiero comprimir y si es posible incluso anular, pero… ella no me va a dejar que lo haga y su terapia mucho menos.

Pierdo horas de sueño mirando esa imagen, escuchando su música o imaginando sus besos… es algo bonito y mágico, y es mi secreto!!!

Leo y escucho sus palabras y en ellas entreleo que hay sentimiento, pero luego cuando nos vemos, pluffff, ahí está el muro.

Todo se da en ambos al mismo tiempo… estos procesos en los que nos encontramos inmersos nos acechan y nos paralizan, pero… no voy a hacer nada que pueda estropear lo que sea que tiene que ser.

Por primera vez siento que maduro y pienso. Se ser paciente. No tengo prisa en nada. No tengo el ansía de agarrarme a ello como si la vida se me escapase en un momento. Está ahí. Yo estoy aquí. Estamos en lo nuestro y estamos bien o no? pero es la decisión más favorable y positiva que veo.

Cada entrada que hago y sobre todo en ésta me he dado cuenta de que me estoy resignando y ocultando. Jajajajajaja… madre mía, pero a quién quiero engañar? Estás que te mueres por abrazarle y sentirle suavemente, sin prisas, con el amor y el cariño más dulce que se puede imaginar. Sería feliz sólo con poder tenerle cerca y mirarle y respirarle. No quiero más, no necesito nada más. Ufff, creo que me estoy enamorando y por un lado me alegra sentirme tan viva de nuevo, pero por otro me aterra no ir a la vez en el camino y… quiero esperarle, pero, si le espero pierdo lo que realmente me está esperando?

Entristezco de pensar que él no es lo que me espera y le quiero… y le quiero, y le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario