martes, 4 de septiembre de 2012

Oportunistas del amor?

Por qué cuándo nos emparejamos nuestro enamorado nos parece maravilloso y cuándo la relación no funciona (por el motivo que sea) nos dedicamos a descalificarle? No decíamos que le amabamos? Pues no se yo si eso es amor...
Y lo más curioso es como aparecen personas que no nos quieren para abundar en esa descalificación y evitar que tengamos un recuerdo bonito de esa persona.
Me quedo con el amor y el mejor recuerdo de cada persona que pase por nuestras vidas.
NO AL DOLOR, SI AL AMOR!!!!

1 comentario:

  1. La primera frase de la entrada es una generalización y como tal, inexacta. Al menos no es mi caso, pues de ninguna de las personas con las que he tenido una relación afectiva fallida creo recordar haber hablado mal, más bien todo lo contrario. Y tampoco es cierta en mi entorno, en que incluso en algún caso la amistad con su ex ha sido el detonante de la ruptura con su siguiente pareja.
    Más bien, creo que tiene que ver con el tipo de gente con el que nos relacionamos. En ese sentido, aún recuerdo lo que me decía hace tiempo una amiga (que no conoces): "a mí me gustan chulos" ... y así le ha ido ...
    La segunda frase no la comparto al 100%, pues los amigos de verdad, que no conocidos (hay que saber diferenciar ... los últimos desaparecen cuando lo hace el interés), jamás lo harán ... pero siempre habrá buitres en el otro grupo dispuestos a hacerlo ... aunque ellos mismos se delatan y entonces es fácil apartarse.
    Y la última frase, solo a medias, pues el dolor que se siente en la ruptura es proporcional a la pasión que has puesto en ella … y puede haber sido mucha, por lo que incluso después de olvidar la amargura de los malos momentos, la alegría del recuerdo de los buenos será rápida e inevitablemente empañada por la tristeza de saber que no volverás a vivirlo.
    Lo que si tengo claro es que quien hace lo que dices en la primera frase, no ha querido y obviamente, menos amado …
    D_S, O->

    ResponderEliminar