martes, 2 de agosto de 2011

Aprendiendo a vivir tranquila

Hoy me siento tranquila pero a la vez intranquila... pedazo de combinación que me persigue y me caracteriza, pero... me siento bien porque voy a hacer las cosas bien... me estoy poniendo a prueba una vez más, pero esta vez soy consciente de ello y voy a observarme hasta con lupa si hiciese falta.

Está muy bien eso de arriesgarse y de ser impulsiva, pero quien dijo que eso debía caracterizarse por no pensar y hacer las cosas sin sentido??? eso sería cosa de un loco... vamos como lo que he ido viniendo haciendo hasta ahora.

Y para los que no se atreven lo de ser loco y hacer locuras suena a excitante y maravilloso, pero para los que somos locos y hacemos locuras suena a desesperación, cansancio y aburrimiento. Curiosa comparación, verdad?

Los que no se mueven nos parecen aburridos y cansados y los que nos movemos en demasia a la larga opinamos de nuestros actos que nos aburren y nos cansan.

Lo mismo debería volverme una "aburrida", pero no...esa no sería yo, pero quizá lo que deba es modificar algunas cosas, como por ejemplo seguir arriesgando y viviendo pero utilizando el coco, que para eso lo tengo además de para lucir una preciosa melena.

Anda, que si al final aprendo no voy a caber en mi de gozo... ahora tengo un nuevo reto por delante y... sorpresa!!!! estoy meditando y dejando que mi intuición me guié y ahora mismo me dice que... QUIETA!!!, así que... me quedo quieta y no hago más, sólo quedo a la espera de mis primeras pistas y pasos dados... aguantaré??? Sí, claro que aguantaré... vamos poco a poco y a ir viendo que sucede, no tengo prisa.

Ojo, que de vez en cuando me entra la impaciencia y me entran esos nervios en el estómago que me dejan atacada, pero... no puede ser... a parar y a reposar las cosas.

Es una nueva Esther que se muestra al mundo??? ya se verá, ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario