miércoles, 3 de agosto de 2011

Reflexionando sobre los besos

Hace tiempo colgé una entrada que hablaba de los mensajes de los besos... hasta ahora no me he parado a leerlo con detenimiento y, puffff, se me acaban de revolver las entrañas al leer la parte que habla de los besos agresivos y desagradables... demasiados recuerdos de golpe han golpeado mi cerebro y todo mi cuerpo.

Me siento mal, muy mal... me ha dado asco e incluso ganas de vomitar al recordar... ahora comprendo porque no era capaz de besar a esa persona... casi dos decadas juntos y no me sentía capaz de besarle... no me extraña.

Pero al recordarlo me ha dado mucho asco y me ha hecho sentir muy mal... una bofetada del recuerdo que de momento me ha dejado muy mal cuerpo... jamás volveré a besar a alguien así, nunca más.

Quiero intentar recordar a esas personas a las que he besado y disfrutado con sus besos y con el intercambio de besos... necesito sacar de mi mente y de todo mi ser ese asqueroso recuerdo... que capacidad tiene el ser humano de ocultar las cosas y de repente, sin venir a cuento, se destapa ese mal recuerdo que queríamos ocultar porque nos hace daño y nos duele.


Durante cuanto tiempo voy a tener que arrastrar esos recuerdos desagradables de mi vida????  dónde está el botón que desecha de nuestros recuerdos esos momentos vividos que no queremos guardar???

Llamadita de atención que me pone alerta... andaré poniendo mi rumbo en dirección equivocada? será una señal?

No, si al final quiero estar tan pendiente de hacer las cosas bien que me voy a obsesionar y... como ha escrito hoy un buen amigo en el feis: "Investigaciones relativas a la supresión de pensamiento han mostrado que intentar evitar un pensamiento hacen que esté más presente. Lo mismo ocurre cuando se trata de un comportamiento, intentar no tener un mal hábito puede fortalecerlo más que romperlo", pues nada, como no quiero que me obsesione voy a ver si pienso en osos blancos, jajajajajajaja.

Fuera lo malo que llega lo bueno ;-)!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario