jueves, 5 de diciembre de 2013

Regalos inaceptables



El sonido del móvil me saca de mi ensoñamiento habitual. Un mensaje mínimo sorprendente.

-…“Nunca me has gustado”, “No encuentro nada bueno en ti”…- y un montón más de mensajes amenzantes e imperantes. 

Siento la rabia en cada palabra. Las ganas de insultarme y si pudiese de abofetearme.

Me sonrío.

Hace tiempo tiempo me peloteaba y me decía que me quería, pero como no pudo manipularme ni llevarme a su “clan…

Continúo sonriéndome. Pienso en lo que presumimos de bondad y de amor…

Vendemos que el reiki es la sanación. Quizá no entendió que para sanar primero hay que sanarse uno mismo. Pero el negocio impera. 

Cuanto queda por aprender. Aprenderemos?

Me siento como el viejo samurai… La rabia es tuya. Gracias, pero no acepto tu “regalo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario